Inicio»Galerías»Carambola en la Sansores Pérez

Carambola en la Sansores Pérez

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Ayer se registró un incidente de tránsito en la colonia Centro donde estuvieron involucrados cuatro vehículos, de los cuales tres fueron remitidos al corralón. No hubo lesionados.

A las 11:00 horas, en la avenida Carlos Sansores Pérez, iba la camioneta Chevrolet, color blanco, con placas TB-3197-F de Quintana Roo, con el remolque con numeral L-WE-5623 de Tabasco.

Al llegar entre las calles 25 y 27, una falla mecánica en los frenos provocó que colisionara al Nissan Sentra, color dorado con blanco, matrículas PC 326-WKK del Distrito Federal, resultando con la defensa desprendida y la cajuela sumida; a la camioneta Chevrolet, color blanco, CP-64-354 del Estado, terminando con un espejo lateral destrozado.

Finalmente la camioneta Nissan gris, CP-44-591 de la entidad, esta solo tuvo abolladura en la portezuela izquierda, desprendimiento uno de los faros, mismos que estaban estacionados.

Los automotores de la marca Nissan y la camioneta junto con el remolque fueron traslados al corralón y el caso quedó a disposición de la Vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Trailero frena paso a un motociclista

Siguiente noticia

Anuncia la Seduc 200 plazas directivas

1 Comentario