Inicio»Policía»Profesor violó a 8 niños en primaria; está prófugo

Profesor violó a 8 niños en primaria; está prófugo

2
Compartidos
Google+

Indignación y repudio entre los padres de familia y la ciudadanía mexicana ha desatado esta noticia, un maestro de primaria abusó sexualmente de ocho menores de edad que asistían a la primaria “Rafael Pascasio Gamboa” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según la investigación los padres de los 8 menores agredidos, quienes eran 7 niñas y un niño, empezaron a notar conductas extrañas entre los pequeños de entre 7 y 9 años de edad, tras los constantes interrogatorios de los padres los niños terminaron por confesar que habían sido violados en los baños de la institución por un profesor sin que “nadie se diera cuenta.”

Los tutores de los infantes en conjunto se apersonaron a la escuela, para su sorpresa el director de dicha institución encubrió los actos del profesor pero no solo eso sino que además permitió que éste escapara.

Hasta el momento el “maestro” permanece prófugo de la justicia. Los padres de familia acudieron ante la PGJE a interponer su denuncia.  Al parecer el maestro cuenta con antecedentes penales ya que laboraba fuera de Tuxtla y presuntamente llegó ahí huyendo de la justicia.

Como muestra de solidaridad el resto de los padres de familia de la escuela se presentaron en las puertas de la primaria como protesta y tomaron la institución por los casos de abuso cometidos por el profesor y exigieron a las autoridades la captura del docente a la brevedad, antes de que siga cometiendo ilícitos contra los pequeños.

La denuncia formal fue interpuesta contra el profesor Luis Manuel Escobar Guillen.

 

Noticia anterior

Anuncia la Seduc 200 plazas directivas

Siguiente noticia

Que presenten documentación de fraude ante fiscalía: PRD

54 Comentarios