Inicio»Policía»Retenido por golpear a consuegra en 2014

Retenido por golpear a consuegra en 2014

0
Compartidos
Google+

E.R.E.Y., fue detenido en cumplimiento a la orden de arresto emitida, se le acusa de haber golpeado a su consuegra y a su nuera, cuando las féminas intentaban recuperar a una menor que se había llevado el hijo del acusado.

El juez tercero de lo Penal dio la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas; E.R.E.Y. se encuentra a disposición del juzgador al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén. La denuncia en su contra la interpuso D.E.V.G.

Los hechos ocurrieron el tres de octubre de 2014, alrededor de las 18:00 horas, en la calle Sufrimiento de la colonia Ampliación San Rafael. D.E.V.G., en compañía de una de sus hijas acudió a ese sector de la ciudad capital, estaba buscando un domicilio en específico.

Se trataba de la casa del papá de su yerno, ya que éste tras separarse de su hija se llevó a la pequeña que habían procreado.

Al momento de ubicar el domicilio, presuntamente, les salió al paso E.R.E.Y., quien las encaró y tras pasar de las palabras las agredió físicamente, golpeándolas en diversas partes del cuerpo a ambas.

No conforme con ello, le habría quitado el celular a una de ellas. En medio de los gritos y golpes, vecinos intervinieron, logrando separar al presunto rijoso de las féminas.

Las agraviadas acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de lesiones calificadas; el expediente fue consignado sin detenido ante el juez que conoce la causa penal.

Noticia anterior

Mata a su novia por usar pepino como juguete sexual

Siguiente noticia

Inician Juegos de DGETI