Inicio»Policía»Vuelca en carretera y rapiñan la carga

Vuelca en carretera y rapiñan la carga

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Una camioneta que transportaba pollos volcó en la carretera estatal Hecelchakán-Monte Bello, a la altura del kilómetro 4, por ir a exceso de velocidad en una curva cerrada. Tras el percance, lugareños rapiñaron todo el producto. Solo hubo pérdidas materiales.

Luego de que el comisario municipal de Nohalal, José Dolores Huchín, reportara el hecho a la Policía Municipal, de inmediato salieron dos patrullas y siete elementos policiacos comandados por Manuel Danilo Herrera Cruz.

Al llegar vieron que la unidad estaba volcada y todos los pollos habían sido rapiñados por los pobladores, sin que detuvieran a alguno de ellos.

La camioneta es de color blanco, marca Freightliner, modelo 2016, con placas YR11792, la cual era conducida por Edwim L., de 33 años, con domicilio en Jardines de la ciudad de Mérida, Yucatán.

El percance sucedió a las 8:40 horas, después de que el conductor saliera a las 04:00, llevando unos mil 500 pollos, para distribuirlos en cada una de las localidades de Hecelchakán y Hopelchén.

Perdí el control de la camioneta cuando tomé la curva y la unidad quedó volcada a un costado de la carretera, con las cajas de pollos esparcidas.

Los elementos policiacos acordonaron el lugar mientras llegaba la aseguradora de la empresa.

Cabe señalar que la vía federal tiene baches, causadas por las maquinarias que transitan sobre ella, aunado al exceso de velocidad y cansancio, todo ello provocó la volcadura.

Noticia anterior

Urgen reformas a leyes ambientales

Siguiente noticia

Imparten ‘Técnicas para hablar en público’