Inicio»Policía»Choque deja daños por 15 mil pesos

Choque deja daños por 15 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Pérdidas materiales estimadas en 15 mil pesos fue el saldo de un choque por alcance protagonizado por los conductores de un Sonic LT y un Ford Figo, ocurrido la mañana de ayer en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Las partes involucradas dialogaron y con la intervención de los ajustadores de seguros llegaron a un acuerdo para evitar que el caso sea turnado ante la autoridad ministerial.

El percance sucedió alrededor de las 9:30 horas. El conductor del Chevrolet Sonic, rojo, con placas DHS-6795 del Estado transitaba por el malecón.

Al pasar el cruce con la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Blockbuster, al no guardar su distancia de seguridad, se impactó contra la parte posterior del Figo gris, con placas DHV-701.

Ambos conductores descendieron para verificar los daños a sus respectivos vehículos y solicitaron la intervención de los ajustadores de seguros.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad, quienes ya no intervinieron debido a que los automovilistas llegaron a un acuerdo satisfactorio.

Noticia anterior

Mantienen bloqueada la calle principal de Lerma

Siguiente noticia

Rebosa fosa séptica en el “José Ortegón”

1 Comentario

  1. buy keen
    30 enero, 2018 at 5:39 am

    Like your writing! Still you can do some things to improve it.
    buy keen http://www.cheapkeen.online