Inicio»Policía»Raptan y recuperan a menor en Cancún

Raptan y recuperan a menor en Cancún

0
Compartidos
Google+

Terrible desesperación fue la que vivió la madre de una niña de 5 años en la ciudad de Cancún, Quinta Roo, tras pasar un momento amargo, al ver que su hija menor desapareció, mientras estaban en el parque que se encuentra frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron cuando la menor se  alejó de su madre para entrar a su casa a buscar su Tablet,  según Paula Canul  la madre de la niña, su hija solo tardo 5 minutos en salir de su domicilio, cuando de repente se percató que ya no estaba, eran alrededor de las 21:30 horas, cuando Paula empezó a gritar de desesperación buscando a la menor, alertando  a los vecinos, quienes dijeron que vieron a un sujeto de estatura baja, que portaba una mochila de color rojo y llevaba en sus bazos a una niña.

De inmediato policías locales, implementaron un operativo en los alrededores del mercado 28; Minutos después, una de las unidades logró dar con el sospechoso; el cual al percatarse que lo seguían soltó a la menor e intentó huir, pero fue detenido. El hombre de 47 años de edad responde al nombre de ángel y es originario de  Jalisco. El hombre  fue trasladado al Hospital bajo custodia ya que al parecer sufrió una fractura de clavícula del lado derecho.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Noticia anterior

Detenido por golpear a su pareja en Morelos

Siguiente noticia

Campeche se llena de oro

1 Comentario