Inicio»Galerías»Vuelca camioneta en el Periférico

Vuelca camioneta en el Periférico

1
Compartidos
Google+

Tres obreros sobrevivieron cuando la camioneta donde iban volcó al salirse del Periférico “Pablo García I. Montilla” entre el crucero a Uayamón y la Unidad Habitacional Siglo XXI. Los daños se calcularon en 50 mil pesos.

A las 23:30 horas del sábado, transitaban a bordo de la Ford Ranger de cabina y media, color azul, con placas VP-04-847 de Tabasco, con dirección a Yucatán.

Al bajar el puente del cruce carretero e ingresar a la curva, estalló el neumático delantero derecho, el conductor no logró controlar el volante y ocasionó que la unidad terminará fuera de la carretera.

Luego de chocar contra un letrero dio varias vueltas, quedando a 20 metros de la cinta asfáltica con las llantas hacia arriba al borde de un barranco.

Los sujetos golpeados salieron por las ventanas, de inmediato recogieron herramientas y pertenencias que estaban esparcidas por todos lados.

Por el accidente, la Ford acabó destrozada del techo, capirote, salpicaderas, rines, parte del motor, puertas y faros.

Minutos después al lugar llegaron de inmediato agentes de la Policía Federal y con una grúa voltearon y retiraron del lugar el vehículo. Más tarde los sobrevivientes se quitaron del lugar a bordo de un automóvil.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Desocupa Petróleos edificios por recorte