Inicio»Policía»Ladrón por poco termina linchado

Ladrón por poco termina linchado

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Santa Margarita arremetieron contra un sujeto que intentó meterse a un predio. El hombre fue atendido por paramédicos debido a las lesiones que presentó, y trasladado a los separos públicos por policías municipales.

El hecho se originó cerca de las 21:45 horas de ayer, cuando uno de los moradores se percató de que había un sujeto arriba del portón de una propiedad en la calle 51 A entre 48 y 50, por lo que dio aviso a los demás habitantes de la cuadra.

Cuando estos salieron de sus casas pudieron observar al individuo dentro del domicilio, por lo que entraron y lo sacaron a golpes. Como resultado de estas agresiones el delincuente terminó con una herida de tres centímetros en la cabeza, entre otras lesiones.

Sin embargo, debido a la furia con que las personas arremetían contra el ratero, alguien optó por dar aviso a los uniformados, asistiendo al llamado la patrulla 049 de la Policía Municipal, cuyos agentes evitaron que el sujeto terminara masacrado por la multitud.

Al lugar también llegaron auxiliares de la Cruz Roja para atender al caco, colocándole vendajes en la cabeza.

Una vez hecho esto, el sujeto fue esposado y remitido a la sala de detención de la corporación policial, por el delito de tentativa de robo a casa-habitación, más lo que resulte.

Noticia anterior

Cárcel cautelar para socios de Caja de Ahorro Crecicuentas

Siguiente noticia

En riesgo población por espectaculares