Inicio»Policía»Confirman robo violento a trabajadores de la CFE

Confirman robo violento a trabajadores de la CFE

2
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) confirmó que lo ocurrido este lunes en la carretera Hecelchakán-Bolonchén de Rejón, fue un robo violento de 120 mil pesos a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el que incineraron dos vehículos. No hay secuestro ni personas aseguradas o privadas de la vida.

Tras los hechos fue activado el Código Rojo y se reforzaron los filtros de revisión y control vehicular en las salidas y entradas del municipio de Tenabo y Hecelchakán, con saldo blanco hasta el momento.

Uno de los vehículos incinerados es de la paraestatal y el otro era de los asaltantes. Fueron dos los empleados de la CFE amagados, quienes rindieron su declaración ministerial integrada en la carpeta de investigación C.I.-5-2016-5. El caso será turnado a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Se investiga por los delitos de robo con violencia, asalto y daños en propiedad ajena. Personal del Ministerio Público de Hecelchakán lleva a cabo por el momento las indagaciones.

Los trabajadores habían acudido a San Vicente Cumpich a cobrar 120 mil pesos por el servicio de energía eléctrica.

Noticia anterior

Zona arqueológica de Kankí es de la nación

Siguiente noticia

Le tiembla la mano a edil para denunciar a González