Inicio»Policía»Atropellan a ciclista y culpable lo abandona

Atropellan a ciclista y culpable lo abandona

0
Compartidos
Google+

Vendedor de periódicos acabó en el hospital, luego que a bordo de una bicicleta fue atropellado por un Chevy, cuyo conductor de manera cobarde se dio a la fuga en la glorieta del monumento a Justo Sierra Méndez, a la altura del barrio de San Román.

El hecho de tránsito sucedió a las 8:00 de la mañana, cuando Francisco Javier Briceño Hernández, vecino de la colonia Diana Laura transitaba a bordo de un biciclo sobre la avenida Resurgimiento.

Al ingresar a la glorieta Justo Sierra, fue atropellado por un automóvil Chevrolet Chevy gris, en el cual el conductor se dio a la fuga hacia el barrio de San Román para evitar que lo detuvieran los policías.

Tras la dura caída que sufrió, el ciclista y vendedor de periódicos acabó en shock nervioso y con lesiones en piernas y espalda.

Después del reporte, quince minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado a quién trasladaron al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Más tarde otras personas se hicieron cargo de la bicicleta, para evitar que agentes de Vialidad la trasladaran a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Noticia anterior

Tropieza y cae desde tres metros; se lesiona cabeza

Siguiente noticia

Portada

52 Comentarios