Inicio»Policía»Motociclista se impacta contra taxi en la Nacozari

Motociclista se impacta contra taxi en la Nacozari

0
Compartidos
Google+

Repartidor de comida salió lesionado al chocar contra taxi que intentó rebasar, en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la colonia Lomas del Sureste. Los daños se calcularon en 10 mil pesos.

El aparatoso accidente sucedió a las 11:00 de la mañana de ayer, cuando un ruletero manejaba el taxi número 164 de la agrupación Águilas, automóvil Nissan Tsuru con placas 4590-BFB del Estado, sobre la mencionada vialidad en dirección de la avenida Gobernadores hacia la colonia Jardines, para atender un servicio a domicilio.

Al momento de dar vuelta hacia la calle Delicias, por el costado derecho la unidad de alquiler recibió el impacto de la motocicleta semiautomática Honda blanco con matrícula S26FW de la entidad, en la que un joven con un costal de carbón y otras bolsas con alimento cayó al pavimento.

Como resultado, el motociclista quedó con raspones en brazos, piernas y espalda, que no fueron de gravedad y la mercancía que llevaba quedó tirada en la vía pública.

En cuanto al taxi quedó con abolladuras en la puerta del copiloto y con un tapón roto del neumático delantero, de la derecha.

A causa del percance, el paso vehicular de este sector de la avenida Nacozari se afectó por media hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron a los involucrados que estacionaran la motocicleta y el Tsuru.

Los policías al ver que los conductores no llegaron al acuerdo de pago de daños, ordenaron el traslado del taxi y el biciclo Honda, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde el caso de turnaría a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Millón 30 mil consultas dio Salud en 2015

Siguiente noticia

Festejan 12 años de Daniel Chan Díaz