Inicio»Policía»Reportan llamada de extorsión

Reportan llamada de extorsión

0
Compartidos
Google+

Llamada de extorsión fue reportada durante la tarde del martes pasado a una vecina de Palma I, le informaron que tenían secuestrada a su hija, lo cual resultó falso ya que la menor estaba regresando a su casa de la escuela. No hubo depósito.

El reporte de la llamada de extorsión al número de emergencias del C-4, generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos elementos aconsejaron a la afectada a que acudiera a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

Cerca de las 13:45 horas del martes primero de marzo, una ama de casa se encontraba al interior de su predio, ubicado en Palmas I.

De pronto recibió una llamada a su teléfono celular. Un hombre le informó que pertenecía a la delincuencia organizada y que tenía secuestrada a su hija. Acto seguido la mujer escuchó la voz de una joven.

El supuesto secuestrador le amenazó con matar a su hija si no obedecía y le depositaba en el Oxxo más cercano, entre 800 y mil pesos en efectivo, esto con la finalidad de liberar a su pariente sana y salva.

La mujer decidió colgar la llamada, cuando vio a su hija cruzar la puerta principal de su domicilio al estar llegando de la escuela.

No volvió a contestar pese a la insistencia de los extorsionadores, y solicitó la intervención de la Policía Estatal.

Noticia anterior

Lesionados al volcar tricitaxi

Siguiente noticia

Semarnatcam se hará cargo del vivero del ITA de Chiná