Inicio»Galerías»Doctor libra la muerte

Doctor libra la muerte

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Un doctor salvó la vida de milagro al volcar su Mini Cooper cuando se dirigía a la capital campechana. La culpa del accidente la tuvo el exceso de velocidad con que guiaba el auto en una curva, sumado al pavimento mojado por el mal tiempo.

El compacto se desvió hacia el muro de contención y dio un giro, para derrapar 100 metros con las llantas arriba. Para fortuna del galeno se activaron las bolsas de aire y llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que solo sufrió golpes leves. La Policía Municipal de Tenabo se encargó de auxiliarlo.

El accidente se registró ayer a las 10 de la mañana, durante una pertinaz llovizna,  a la altura del kilometro 39 más 800 de la carretera Campeche-Mérida sobre el tramo de Tenabo, a la altura del primer distribuidor para ingresar al poblado.

Javier Enrique Cetina Gómez, de 28 años de edad, con domicilio en la calle 14 del barrio de Guadalupe, oriundo de Campeche, era quien conducía el automóvil de color rojo, con patente de vialidad DHN-30-52 del Estado. Provenía  de Mérida.

Sin embargo, al llegar al sitio del acontecimiento volanteó mal una curva, sucediendo el dramático momento que casi lo mata.

De hecho el Mini Cooper rebotó al chocar contra la barrera y efectuó una cabriola que lo dejó “panza arriba”. El auto quedó inservible, fue pérdida total.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de las patrullas P-264, P-566  y P-543, además de la ambulancia 72 C. S., al mando del comandante Francisco Huchín Canul.

Noticia anterior

A rehabilitar calle tras fuga reparada

Siguiente noticia

Payasos campechanos reciben reconocimientos

47 Comentarios