Inicio»Policía»Caen dos por venta de drogas

Caen dos por venta de drogas

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos se liaron a golpes y al estar relacionados con la venta de drogas fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

A las 23:00 horas del sábado pasado, vecinos reportaron la riña en la calle Héctor Pérez por intersección de la avenida Circuito Pablo García Este.

Los uniformados, observaron que un grupo de vecinos detuvieron a un sujeto, quien presentaba golpes en el rostro. Lo acusaban de haber agredido y lesionado a otra persona.

Llamaron a paramédicos de la  Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos identificados como Gilberto C.U. y José Manuel M.H., de 57 y 18 años de edad, respectivamente.

A José, vecino de la colonia 20 de Noviembre, le encontraron un envoltorio con mariguana.

Ambos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, que en las próximas horas  les definirá su situación jurídica.

 

SENTENCIADO

Al ser encontrado culpable de comercializar droga en el municipio de Champotón, Óscar Priego Jiménez fue sentenciado por un juez a dos años de prisión y pagar multa de cinco mil 818 pesos.

El mencionado fue procesado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, ante denuncia interpuesta por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y asentado en la carpeta judicial CJ-44-15-2016.

Los hechos que involucran al ahora sentenciado ocurrieron alrededor de las 17:15 horas del 25 de noviembre del 2015, cuando el agente del Ministerio Público y elementos de la AEI dieron cumplimiento a la orden de cateo.

Noticia anterior

Recupera entidad récord Guinnes

Siguiente noticia

Murmurante Teatro invita a su espectáculo

54 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *