Inicio»Policía»Lo descalabran en pelea

Lo descalabran en pelea

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre identificado como A.R.L. terminó con una herida en la cabeza tras participar en una riña en la colonia Renovación II. Paramédicos de una clínica particular acudieron al lugar y curaron al lesionado, ya que no quiso ser trasladado a un centro médico.

El hecho se registró a las 01:55 horas del domingo, cuando integrantes de una familia estaban en el domicilio número 24, ubicado sobre la calle Pedro Sáinz de Baranda, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Testigos informaron que algunas personas en la convivencia salieron del domicilio y empezaron una pelea sobre la vía pública, por lo que solicitaron la presencia de la policía.

Tras varios minutos policías municipales llegaron a la colonia Renovación II a bordo de la patrulla número 047, sin embargo, los pendencieros se refugiaron en el domicilio.

Sin embargo, los oficiales alcanzaron a ver que uno de los integrantes estaba lesionado en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

A la calle Navegantes arribaron los socorristas a bordo de una ambulancia de CostaMed, quienes de inmediato valoraron al lesionado, procedieron a controlar el sangrado y le colocaron vendajes.

Recomendaron trasladar al herido a un hospital, pero el hombre se negó alegando que acudiría a una clínica con sus propios medios.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Jonathan Uitz, Niño Difusor