Inicio»Policía»Le fracturan el brazo

Le fracturan el brazo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- La mañana de ayer un estudiante del Campus II de la Unacar fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por presentar una posible fractura en el brazo izquierdo, mientras jugaba a las “vencidas” con un compañero.

El hecho ocurrió a las 09:15 horas de ayer, cuando D.D.G. de 16 años, estaba en su receso dentro de las instalaciones del Campus II, ubicado sobre la avenida de los Deportes entre calle 33-A y avenida Concordia, en la colonia Aza Poniente.

 

COMPETÍA

El menor jugaba a las “vencidas” con uno de sus compañeros, pero al competir en repetidas ocasiones terminó con el brazo lesionado por una posible fractura.

Como el adolescente se quejaba de fuertes dolores, los maestros se acercaron a auxiliarlo pero al percatarse que posiblemente se había fracturado el brazo, solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Hasta el plantel arribó una cuadrilla de rescatistas a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al estudiante. Minutos más tarde el joven fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que le dieran atención médica adecuada.

Noticia anterior

Clausuran cantina

Siguiente noticia

Se incendia humilde vivienda

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *