Inicio»Policía»Un lesionado en riña entre tres hermanos

Un lesionado en riña entre tres hermanos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Luis Gerardo “N”, de 19 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego que resultara con dos lesiones de arma blanca en una riña que protagonizó con sus hermanos en el interior de su domicilio.

Según el reporte a la central de C-4, el incidente ocurrió a las 22:13 del pasado miércoles, cuando el joven se encontraba en el interior de su casa ingiriendo bebidas embriagantes con dos de sus hermanos.

Más tarde y al calor de las copas comenzaron de discutir y se liaron a golpes.

Uno de ellos saco una navaja entre sus ropas y se fue contra Luis Gerardo, causándole dos puñaladas, una en la pierna derecha y otra en la espalda a la atura del hombro derecho.

Después de que el otro hermano se percató que uno de ellos estaba lesionado y sangrando, pidió apoyo de una ambulancia, ya que el agredido se quejaba de mucho dolor.

Al lugar arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes ingresaron al domicilio y le realizaron curaciones prehospitalarias para detener la hemorragia.

El joven de 19 años de edad fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica adecuada.

Vecinos explicaron que no es la primera vez que estos sujetos se agarran a golpes y se lesionan, además de que agreden con frecuencia a personas que pasan por la calle.

También argumentaron que en fechas anteriores han golpeado a su madre y cuando llega la Policía ella los protege para impedir que se los lleven a los separos.

Noticia anterior

Atiende UMAA a 65 de hemodiálisis

Siguiente noticia

Va FUTV contra Uber