Inicio»Policía»Lo arrolla exfuncionario

Lo arrolla exfuncionario

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Un joven que presuntamente padece de sus facultades mentales fue arrollado por un automóvil Altima, conducido por el exdirector de Desarrollo Municipal, Asael Ocampo García, cuando intentó cruzar al camellón central de la avenida Héctor Pérez Martínez.

El hecho ocurrió a las 18:15 horas de ayer, cuando el joven molestaba a los comerciantes ubicados en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calles 33 y 35, en la colonia Morelos.

Los vendedores, cansados de sus insultos y agresiones, empezaron a echarlo, pero esta persona, quien al parecer también estaba bajo los influjos de alguna sustancia toxica, cruzó corriendo la avenida para subir al camellón central.

En esos momentos, Asael Ocampo García, quien transitaba a bordo de su automóvil Nissan tipo Altima, color gris, placas DHL-6939 del Estado, con dirección al Centro de la ciudad, pese a que frenó, no pudo evitar arrollarlo.

El atropellado cayó boca abajo con una lesión en la cara y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana a brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, se negó a que lo atendieran y salió huyendo.

Policías municipales acudieron a dar fe de los hechos, pero se retiraron al ver que el lesionado se había ido.

Noticia anterior

Campaña de Salud Auditiva

Siguiente noticia

Delincuencia por desempleo