Inicio»Policía»Reportan extraviado a joven

Reportan extraviado a joven

0
Compartidos
Google+

Carlos Manuel Pacheco Linares, de 16 años, fue reportado como extraviado, luego de que el viernes pasado salió de la oficina de su papá, al que había ido a visitar después de salir de la escuela.

De acuerdo al Acta Circunstanciada AC-2-2016-3692 el reporte de extravío lo interpuso su progenitor, Manuel Guadalupe Pacheco Espinoza; personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas inició las diligencias ministeriales correspondientes.

El viernes 11 de marzo, el menor había salido desde temprano de su casa, acudió al centro escolar y a las 14:00 horas se enfiló, como solía hacerlo, al centro de trabajo de su papá.

El menor es de complexión delgada, tez moreno, de 1.70 centímetros de estatura, cabello ondulado, negro y corto, cara alargada, cejas pobladas, ojos  negros, nariz grande, labios gruesos.

Cualquier información que conlleve a la localización del menor favor de proporcionarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum o llamando a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47 o a los números gratuitos 117 y 089.

Noticia anterior

Aseguran a 10 ebrios

Siguiente noticia

Urge dragar río