Inicio»Policía»Asesinó a su esposa embarazada tras un ataque de celos

Asesinó a su esposa embarazada tras un ataque de celos

0
Compartidos
Google+

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de apenas 24 años asesinó a su esposa con cuatro meses de embarazo tras un ataque de celos.

Tras sorprender a su esposa y a un amigo al interior del baño con actitud presuntamente comprometedora, José Carlos Rodríguez, arremetió contra su mujer y el otro sujeto acuchillándolos.

Las autoridades recibieron un reporte de una riña en un predio particular, al apersonarse al lugar, encontraron en la puerta a la mujer lesionada, y de inmediato a un hombre alterado quien los amenazó que de no irse, los lastimaría. Los oficiales intentaron convencer al sujeto para que soltara el arma pero el intento fue nulo por lo que en un descuido, aprovecharon para desarmarlo.

La mujer informó a los oficiales que el detenido la había atacado a ella y sus amigos en un ataque de celos, pues minutos antes la había encontrado con un amigo al interior del baño.

La fémina relató que todos habían ingerido alcohol y que Juan Carlos Ríos, el amigo, había pedido prestado el baño, pero que su esposo al ver que tras esta acción ella también se había retirado, fue a buscarla y al dar con ella en el mismo lugar que su amigo, los acuchilló de inmediato.

Pese a la intervención de los primeros auxilios proporcionados por personal de la cruz roja, ambos lesionados fallecieron minutos después.

El agresor fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas, quién determinará la sentencia del acusado.

Noticia anterior

Hoy darán informes sobre los varamientos

Siguiente noticia

Hallan cadáver de un estudiante en panteón

1 Comentario