Inicio»Policía»Ruletero da salvaje golpiza a usuario

Ruletero da salvaje golpiza a usuario

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Salvaje golpiza recibió ayer César Suárez a manos de un taxista del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), tras ser bajado de la unidad junto con una mujer.

De no ser por vecinos del Fraccionamiento Flamboyanes que salieron en su defensa, quizás no hubiera vivido para contarlo, aunque no quiso revelar los motivos de la agresión, ni permitió que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran al Hospital General.

Todo ocurrió a eso de las 2:00 horas de ayer. César fue bajado del taxi con número económico TX-2323, junto a su acompañante, una mujer de quien se desconocen sus generales y a la que vecinos solo identificaron como “Laura”.

Una vez fuera del vehículo el conductor discutió algunos minutos con el usuario para luego tundirlo a golpes ante la mirada de varias personas que convivían sobre la calle 40, entre 55 y avenida Eugenio Echeverría Castellot.

El agredido cayó al suelo y el ruletero no conforme lo sujetó de los cabellos y estrelló varias veces su cabeza contra el pavimento. Testigos al verlo ensangrentado intervinieron y le quitaron de encima al taxista antes que lo matara.

Ante esta situación el conductor jaló a la mujer y de un golpe la metió en la parte trasera del taxi para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo atendieron en el interior de la ambulancia.

Elementos de Seguridad Pública intentaron tomarle su declaración de los hechos, pero se negó.

Noticia anterior

Van 14 suicidios

Siguiente noticia

Gresca por terrenos deja tres heridos