Inicio»Policía»Asaltado y golpeado

Asaltado y golpeado

1
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Electricistas auxiliaron a un hombre que se encontraba semiinconsciente luego de ser atracado por varios sujetos. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al nosocomio.

A las 2:00 horas de ayer lunes, Diego Hernández Parra fue encontrado en la calle 57 entre 40 y 38, sobre el pavimento con múltiples golpes en el cuerpo y sangrando de la cabeza.

Debido a las lesiones que presentaba, los colonos lo auxiliaron y trataron de reanimarlo, pero al ver que no recobraba la consciencia dieron aviso a la central de emergencias de la Cruz Roja y solicitaron una ambulancia.

 

Valoraron

Minutos más tarde socorristas arribaron, luego de varios segundos de valoración le brindaron los primeros auxilios al joven hasta lograr inmovilizarlo y subirlo a la ambulancia y llevarlo al Hospital General “Dra. María Quiroga Aguilar”.

Al lugar también llegaron policías municipales quienes recabaron algunos datos y se retiraron del lugar, ya que sería responsabilidad del personal médico avisar cuando esté recuperado y el agente del Ministerio Público proceda como marca la ley.

Noticia anterior

‘El Niño’, culpable de recale de mamíferos

Siguiente noticia

Informa fiscal general saldos del enfrentamiento en Sinaí