Inicio»Policía»Intenta suicidarse colgándose de una soga

Intenta suicidarse colgándose de una soga

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un hombre de 65 años fue auxiliado por familiares y trasladado a un centro médico, luego de que intentara suicidarse colgándose de una soga en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento Villas de Santa Ana.

El hecho ocurrió cerca de las 7:50 horas de la mañana de ayer en la calle Santa Catalina por Santa Cruz.

Según datos recabados, el sexagenario no soportó la pérdida de su hijo que había fallecido anteriormente y decidió escapar por la puerta falsa.

El hecho fue reportado por los vecinos y hasta el fraccionamiento llegaron rescatistas de una clínica particular para que le dieran la atención médica al hombre, sin embargo cuando llegaron el sexagenario ya había sido trasladado a un centro médico por familiares.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes intentaron dialogar con familiares, pero nadie dio referencia del intento de suicidio del hombre.

Los rescatistas pidieron a los consanguíneos que firmaran el parte informativo, donde la familia se hacía responsable de lo que le sucediera al hombre.

Los rescatistas y policías municipales se retiraron del lugar ante la negativa de los familiares por denunciar los hechos, el hombre como ya se encontraba en un centro médico no quiso dar alguna declaración.

Noticia anterior

ETS, a la vanguardia en educación digital

Siguiente noticia

Destinarán más de 26 mdp al rubro turístico