Inicio»Policía»Novena “visita” a un comercio de comida

Novena “visita” a un comercio de comida

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- A una semana de que saquearan un comercio de comida, amigos de lo ajeno cometieron al mismo local el noveno atraco, pero esta ocasión él o los sujetos tuvieron el descaro de calentar sus tortillas para comer pescado con sus respectivas salsas, respetando la Cuaresma.

La víctima, María López Moreno, completamente enojada, demandó mayor vigilancia policiaca, ya que en este año le han saqueado su local de comida ubicado en la calle 31 por avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Salsipuedes, a un costado de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), nueve veces.

“Estoy completamente enojada, ya que con el dinero que percibo trabajando en este local, puedo solventar mis necesidades para vivir, pero ahora ya no tengo ni para invertir mercancía, pues en las ocho veces anteriores han saqueado el puesto y la recuperación ha sido difícil”, expresó.

“Ya no se puede con los bandidos, pues en esta ocasión no conforme con vaciar todo, tuvieron el descaro de calentar sus tortillas para comer cómodamente pescado con las salsas que había dejado y luego tirar los trastes a un lado”.

Noticia anterior

Compañía Vaca 35 instruye sobre lo complicado del arte

Siguiente noticia

Niños apoyan corridas de toros