Inicio»Policía»Arrestan a revoltosos

Arrestan a revoltosos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos ebrios fueron detenidos la madrugada del domingo, luego que se liaran a golpes en las inmediaciones de la colonia Belisario Domínguez.

El hecho ocurrió a las 01:13 horas, cuando los sujetos buscaban problemas con las personas que transitaban en dicho sector de la ciudad, por lo que los vecinos de la calle Tancítaro, reportaron el hecho a la central de policía.

Informaron a los oficiales que los ebrios hostigaban a los transeúntes e intentaban robarles.

Hasta la colonia Belisario Domínguez arribó la patrulla 027 de la Policía Municipal, quienes después de entrevistarse con los vecinos, realizaron recorridos por las calles de la zona en busca de los hombres, pero al no encontrarlos se retiraron.

Sin embargo, minutos después los ebrios volvieron a hacer de las suyas, por lo que otra vez llegaron los agentes municipales, con las luces apagadas recorrieron las calles de la colonia, para sorprender a los jóvenes.

De este modo los oficiales lograron la detención de los borrachos, quienes a bordo de la patrulla fueron trasladados al Ministerio Público, donde quedaron detenidos en espera de que se esclarezca su situación jurídica.

Noticia anterior

Capacitan para combate de incendios en el Camino Real

Siguiente noticia

Buena participación en Pascua Infantil

1 Comentario