Inicio»Policía»Se ahorca campesino por problemas

Se ahorca campesino por problemas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Agobiado por problemas personales, Julio César López Félix, de 22 años de edad, padre de un niño de dos años y otro en gestación, decidió poner fin a su existencia ahorcándose con un cable en la sala de su casa, en el ejido Juan Escutia de este municipio, confirmaron fuentes policiacas.

La tragedia ocurrió la madrugada de ayer, percatándose de ello sus familiares a las 7:45 horas. Durante el domingo López Félix se la pasó embriagándose con sus amigos en dicha comunidad, sin que le dieran importancia, pues lo hacía con frecuencia.

De acuerdo a las autoridades policiacas, el occiso no dejó carta póstuma, pero vecinos comentaron que desde hace varios días se encontraba deprimido. Al parecer, sus problemas personales lo mantenían agobiado, incluso habría dicho en varias ocasiones que se mataría.

Luego de la parranda que se corrió casi todo el domingo, retornó a su vivienda y agarró un cable negro, lo colgó del hamaquero de la sala y se lo colocó en el cuello, para después pararse sobre una silla de plástico y dejarse caer.

Se presume que lo hizo en horas de la madrugada mientras sus familiares dormían. Se percataron de lo ocurrido hasta las 7:45 horas de ayer, cuando despertaron.

De inmediato cortaron el cable del que pendía el cuerpo.

El comisario de la comunidad, José Santiago reportó el hecho al C-4 y a la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Al lugar, llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, pero ya era demasiado tarde.

El infortunado era casado y se dedicaba a las labores del campo. Deja en la orfandad al niño de dos años; se mata a unos meses del nacimiento de su segundo hijo.

Ayer mismo fue entregado el cadáver a sus familiares, tras la necropsia de ley en esta ciudad.

Noticia anterior

Buscará CNC créditos más accesibles para campesinos

Siguiente noticia

Lesionada por vehículo