Inicio»Policía»Camionero impacta a Jeep en Santa Ana

Camionero impacta a Jeep en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

La colisión de un camión de transporte público de la cooperativa “Los Jardines” contra una camioneta, causó caos vial por una hora en la calle 45 del barrio de Santa Ana. Las afectaciones se calcularon en 15 mil pesos.

El hecho vial sucedió a las 10:00 de la mañana de ayer, cuando un chofer manejaba la unidad de pasaje número 8, un Mercedes Benz con placas 201956-B del Estado, sobre la indicada vialidad en dirección al parque de Santa Ana.

Al pasar entre las intersecciones de las calles Tamaulipas y Veracruz, al evitar pegar un poste, con el costado izquierdo de la parte trasera del camión impactó el lado derecho de la camioneta Jeep Liberty blanco, matrícula DHN-8955 de la entidad, en el cual una dama estaba estacionada.

A consecuencia del choque, el Jeep quedó pegado a la banqueta con abolladuras en la salpicadera delantera de la derecha con daños en facia, parrilla y uno de los faros, mientras que el camión urbano resultó con daños en el lado izquierdo de la parte trasera, con afectaciones en la pintura.

Como resultado del accidente, hubo caos vial por media hora en la calle 45 donde se formó una larga fila de automóviles entre las avenidas Gobernadores y República.

Los conductores al final llegaron al acuerdo del pago de afectaciones, por medio de una aseguradora para evitar que acudieran a las instancias del Ministerio Público.

Noticia anterior

Portada de Metro se realizó con finura y delicadeza

Siguiente noticia

Mujer encara a El conejo por venderle joyas falsas