Inicio»Policía»Detienen a sujeto por libar en aparcadero

Detienen a sujeto por libar en aparcadero

0
Compartidos
Google+

Por ingerir bebida embriagante, uno de tres sujetos al parecer sin oficio, fue asegurado en el estacionamiento de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Centro Histórico, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Todo sucedió a las 12:00 horas, cuando una persona con una mochila y una botella de plástico de una bebida con alcohol, caminó hacia dicho aparcamiento que se ubica en la intersección de la avenida 16 de Septiembre con la glorieta del Jardín Botánico.

Al momento de comenzar a ingerir el agua ardiente de dicho recipiente, fue observado por oficiales de la PEP que patrullaban este sector de la ciudad a bordo de cuatrimotos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el lugar habían dos malvivientes más, conocidos como parroquianos, quienes ajenos a lo que sucedió dormían en las bancas de los alrededores del edificio del PRI.

Al final los policías aseguraron al sujeto adicto a las bebidas embriagantes con sus pertenencias, para trasladarlo a las instalaciones de la SSP donde sería valorado por un médico y aparte le aplicarían una sanción administrativa.

Noticia anterior

Dos policontundidos deja encontronazo en avenida Resurgimiento

Siguiente noticia

Recrean accidente de principios de año en carretera a Edzná

1 Comentario