Inicio»Galerías»Mujer encara a El conejo por venderle joyas falsas

Mujer encara a El conejo por venderle joyas falsas

0
Compartidos
Google+

Un sujeto apodado El conejo fue acusado por una mujer de estafa, al vender alhajas de fantasía como si fueran de oro y plata, lo que ocasionó la movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el Centro Histórico.

El escándalo fue a las 11:00 de la mañana de ayer, cuando una dama a bordo de un vehículo se detuvo en la calle 10, entre las intersecciones de las vialidades de la 51 y 53 al identificar a una persona que supuestamente le robó.

Al lugar de los hechos se acercaron elementos de la PEP a bordo de motopatrullas y cuatrimotos, quienes le recomendaron a la quejosa que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar a dicho sujeto que lo acusa de vender joyas falsas y sin valor como si fueran de oro.

Luego de la discusión la dama se retiró del lugar. Según se supo, “El conejo” al parecer estafó a varias personas más en la colonia Morelos.

Por otra parte, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer que como resultado de los acciones de seguridad y vigilancia que llevan a cabo en colonias, barrios, fraccionamientos, y poblados del Municipio de Campeche.

En las últimas 24 horas los oficiales de la PEP detuvieron a ocho |personas, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Por ejemplo, en la avenida CTM de la colonia Minas, policías preventivos aseguraron a dos sujetos que le robaron el teléfono celular y cinco mil pesos en efectivo a una dama, la cual los denunció ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Camionero impacta a Jeep en Santa Ana

Siguiente noticia

Presentan el libro “Signo” en Uayamon

1 Comentario