Inicio»Policía»Ranger le cierra el paso a motociclista en Plan Chac

Ranger le cierra el paso a motociclista en Plan Chac

0
Compartidos
Google+

Una pareja acabo con lesiones, luego que a bordo de una motocicleta se impactaron contra una camioneta cuyo guiador les cerró el paso para estacionarse y comprar un pollo asado en la colonia Plan Chac.

A las 13:20 horas, cuando un sujeto con su esposa transitaban a bordo de la Pulsa roja, con placa C2NY4 del Estado, sobre la avenida Jaina con rumbo a la colonia Minas.

Antes del cruce con el andador Sayil, se estrellaron contra la parte trasera de la Ford Ranger negra, con matrículas CP-76-506 del Estado, cuyo conductor los rebasó y aparte se les atravesó para estacionarse y bajarse a comprar en un asadero de pollos.

Como consecuencia, los esposos acabaron con lesiones en brazo y pierna izquierda, sobre todo la dama, mientras que la moto quedó con uno de los espejos retrovisores quebrado.

 

Auxilian

Después del reporte del accidente, diez minutos después del accidente al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes subieron a la lesionada a la ambulancia, para trasladarla al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Más tarde el motociclista al no querer interponer denuncia, llegó a un acuerdo con el guiador de la Ranger para retirarse del lugar, así evitaron acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Esperan duplicar demanda

Siguiente noticia

Adornan hoyancos las arterias de Isla Arena