Inicio»Policía»Asaltan a voceador

Asaltan a voceador

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Par de sujetos asaltaron la tarde-noche del miércoles a Jorge Iván H.P., voceador de conocido periódico, a quien amagaron con una navaja para despojarlo de dos mil 160 pesos, producto de la venta del día.

De acuerdo al acta circunstanciada AC-9-2016-616, alrededor de las 17:30 horas del citado día, al retornar del ejido División del Norte, el afectado decidió pasar a la colonia La Jeringa a cobrar unos pendientes, pero ingresó por el camino del cementerio municipal, conocido como El Nuevo, que conduce al Instituto Tecnológico Superior de Escárcega y al nuevo panteón.

En el trayecto, un tipo de complexión delgada, tez morena y abundante barba, que vestía camisa blanca, de manga larga, y pantalón de mezclilla azul, le hizo señas para que se detuviera, y pensando que le compraría periódico accedió, sin imaginarse lo que le esperaba.

Al principio el desconocido, quien estaba con otro, le pidió un periódico, pero al intentar entregárselo, de repente el segundo sacó una navaja y se la puso en el cuello de la víctima, exigiéndole que le entregara el dinero que traía, a lo que el empleado de periódico respondió que solo andaba su celular.

No conformes con la respuesta, los asaltantes empezaron a buscar entre las ropas de Jorge Iván y escucharon el sonido de unas monedas, apresurándose a quitárselas, así como de su cartera, en la que tenía dinero y documentos personales. Luego corrieron internándose entre la maleza.

No precisó con exactitud la cantidad de dinero que le quitaron, pero sacando cuentas, comentó que oscila entre unos dos mil 160 pesos, que es lo que llevaba recaudado del cobro del martes y miércoles, por lo que denunció el hecho a las autoridades.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Repuntarán empeños a partir del lunes 28