Inicio»Policía»Botín de 80 mp en dos robos

Botín de 80 mp en dos robos

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta dos robos fueron reportados en la ciudad, esta vez en un taller mecánico y una tortillería, ambos del Polvorín, donde los ladrones se llevaron más de 80 mil pesos, en dinero en efectivo, herramientas y equipo de mecánica.

No hay personas aseguradas y los representantes legales de cada local no habían acudido a interponer querella ante el Ministerio Público del fuero común por los atracos descubiertos la mañana de este miércoles.

El primer robo ocurrió en el taller “Servicio Automotriz Ignacio”, ubicado en la calle Punta Maxtun, entre Ecuador y Libertad de la Ampliación Polvorín.

Ahí los ladrones se llevaron dos CPU, un monitor, un scanner, un equipo de diagnóstico de batería y otro de sonido, así como diversas herramientas mecánicas, todo con valor aproximado a 80 mil pesos.

El mecánico y dueño, E.P.M., al percatarse dio aviso al número de emergencias del C-4 por lo que acudió personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y más tarde de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El mismo miércoles por la mañana se reportó el atraco a la tortillería “Poc Wuah”, ubicado en la calle Ecuador por Privada de Niño Artillero, de la misma colonia.

Noticia anterior

Repuntarán empeños a partir del lunes 28

Siguiente noticia

Celebran aniversario