Inicio»Policía»Causa carambola y huye

Causa carambola y huye

0
Compartidos
Google+

Daños por 70 mil pesos dejó como saldo el choque de una camioneta contra cuatro vehículos en el barrio de Santa Ana, donde el conductor que originó el accidente huyó.

La carambola vehicular sucedió a las 9:30 horas de ayer, cuando un sujeto transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Ford Ranger, color violeta, placas CP-73-200 del Estado, en la calle 16 con dirección a la avenida Francisco I. Madero.

Al perder el control del volante, primero impactó el Fiat, color gris, matrícula DHN-27-78 de la entidad, a cargo de una dama que esperaba en el carril central que el semáforo marcara luz verde.

Luego se proyectó contra la Itálika, color negro con rojo, numeral C2LA8 del Estado, el Dodge Attitude color azul, DHK-47-13, y por último la Ford Windstar, color gris, placas DHL-92-98 del Estado.

Tras el impacto, la Windstar avanzó 20 metros hasta detenerse en el paso peatonal del cruce de la Francisco I. Madero con 16, donde quedó averiada la caja de velocidades, con abolladuras en la portezuela de la cajuela, facia trasera y daños en faros y puerta corrediza derecha.

En cuanto a los demás, el Fiat terminó con salpicadera y puerta izquierda sumidas; el Attitude con abolladuras en las defensas y salpicadera; la moto tuvo daños en varias piezas, y la Ranger acabó hundida del costado izquierdo de la defensa delantera, salpicadera, parrilla y un faro quebrado.

Luego del accidente, el guiador de la Ford, en la cual llevaba garrafones para agua purificada se dio a la fuga.

A causa del percance, el tránsito vial se interrumpió por media hora.

Al final, los agentes de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos con grúa al corralón de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde los afectados interpusieron denuncia.

Por otra parte, un sujeto acabó en el hospital tras ser atropellado por un motociclista en la Francisco I. Madero.

A las 7:30 de la mañana, el guiador de la Suzuki negra 125, C2MP4 del Estado, iba en la avenida Ejército Mexicano con dirección al muelle del 7 de Agosto.

Al pasar el cruce con semáforos de la Gobernadores hacia la ría, arrolló a un peatón que cruzó del camellón hacia el barrio de Santa Lucía.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital. A su vez, agentes de Vialidad trasladaron al motociclista a las instalaciones de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Arzobispo lava los pies a prisioneros

Siguiente noticia

Fiesta de maternidad a Liliana Sánchez