Inicio»Galerías»Familia sobrevive tras percance vial

Familia sobrevive tras percance vial

1
Compartidos
Google+

Ocho integrantes de una familia sobrevivieron de manera sorprendente al quedar dentro de un Pointer destrozado, tras ser impactados por una camioneta del Ministerio Público y chocar contra dos automóviles estacionados en la avenida Héroe de Nacozari. Los daños materiales se calcularon en 180 mil pesos.

El percance sucedió a las 14:30 horas. El conductor del Volkswagen Pointer, rojo, con placas de circulación DHV-11-76 del Estado, acompañado de dos damas adultas, un recién nacido, dos niñas, otro menor y un adolescente, transitaba sobre la mencionada vialidad, en dirección del crucero del poblado Chiná hacia el aeropuerto de la ciudad.

Al dar vuelta repentinamente en un retorno, ocasionó que fuera colisionado en la parte trasera por la camioneta Dodge Ram 4×4 de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en la que un agente ministerial se dirigía al Periférico “Pablo García y Montilla”.

Por el golpazo el coche se proyectó contra la parte trasera de la Ford Explorer blanca, con placas de circulación DHK-86-14 del Estado, la cual estaba estacionada frente a una empresa de grúas.

Después, por la inercia se impactó contra un Chevrolet Corsa, negro/azul, placas de circulación DHN-17-11 del Estado, que también estaba estacionado.

El Pointer quedó severamente destrozado y en su interior con lesiones en cuello, frente, brazos y piernas los ocupantes, quienes fueron sacados con vida y colocados en la banqueta por elementos del Cuerpo de Bomberos y agentes de Vialidad.

La Ram resultó con daños en el frente; la Explorer con el medallón quebrado y el Corsa con abolladuras en la parte trasera.

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes pasaron entre la estela de destrucción, trasladaron a los heridos al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los vehículos fueron trasladados al Ministerio Público.

Noticia anterior

Total respaldo del PRI a mejorar la economía

Siguiente noticia

Facilitan movilidad a discapacitados en atractivos turísticos