Inicio»Policía»Encontronazo deja saldo de 150 mp en pérdidas

Encontronazo deja saldo de 150 mp en pérdidas

0
Compartidos
Google+

CARMEN._Con probables fracturas en un brazo, pelvis y lesiones en las cervicales, resultó J.G.C., de 18 años, luego que el vehículo en que viajaba fuera impactado por un taxi en la colonia Justo Sierra Méndez.

Los conductores fueron detenidos por los policías municipales y las pérdidas materiales llegaron a los 150 mil pesos.

El reporte del choque se realizó a las 20:45 horas del sábado, cuando vecinos de las calles Delfín y Ballena solicitaron la presencia de paramédicos, por el fuerte encontronazo.

Informaron que el choque ocurrió cuando el conductor del taxi TX-2427, con placas 35-29-BFB del Estado, no respetó la señal de alto ubicada sobre la calle Pargo.

Tras la omisión, el taxi se impactó contra la camioneta de la marca Ford, tipo Escape, con placas DHG-47-97 del Estado.

Como consecuencia del fuerte impacto, la unidad salió proyectada contra una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee color negro, con placas DHG-32-65 del Estado, estacionada sobre la avenida Ballena.

Al lugar llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes prestaron los primeros auxilios a la fémina y luego de la valoración, determinaron que era necesario trasladarla a un centro médico, pues presentaba lesiones en las cervicales y posibles fracturas en un brazo y la pelvis.

La mujer fue trasladada al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para recibir atención médica especializada.

Al lugar también llegaron policías municipales y el perito en turno, quienes solicitaron la presencia de una grúa para el traslado de las unidades al corralón municipal. También efectuaron la detención de los conductores, ya que los daños eran superiores a 150 mil pesos.

Noticia anterior

Ordena TEEC sesionar al edil Pablo Gutiérrez

Siguiente noticia

Indagan despojo de tierras ejidales a favor de empresa