Inicio»Galerías»Se enfrentan taxistas y pandilleros; 2 heridos

Se enfrentan taxistas y pandilleros; 2 heridos

3
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Dos heridos dejó el enfrentamiento con piedras, palos, cuchillos y machetes, entre taxistas e integrantes de la banda “Los Pitufos” la madrugada de ayer.

Elementos de la Policía Municipal, quienes fueron requeridos por los chafiretes del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (FUTV) solo estuvieron como observadores de la pugna entre ambos bandos, ante la amenaza de quien se dijo lideresa de ese populoso sector, Andrea Soler, quien presumió ser “amiga íntima” del edil carmelita, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Alrededor de la una de la mañana, varios ruleteros se percataron que el Nissan Tsuru número 2780 (taxi), a cargo de Juan Rodríguez, alias “El Rubí”, conducía zigzagueando y frenando bruscamente sobre la avenida Constelación Pléyades.

Al acercarse a su compañero se percataron que éste estaba a punto de desvanecerse por la pérdida de sangre, ya que presentaba varias heridas punzocortantes en el brazo derecho y la espalda. Incluso con una de sus manos se taponaba una de las lesiones.

Afirmó que al transitar sobre las avenidas Nardos y Constelación le salió al paso un joven, quien le hizo la parada, pero solo para atacarlo con un cuchillo o navaja y robarle el dinero producto de su trabajo. Luego huyó rumbo a la colonia Tierra y Libertad.

En cuestión de segundos unos 15 ruleteros rodearon el lugar y contando con las características del agresor, se enfilaron hacia dicho suburbio de la ciudad, mientras paramédicos de la Cruz Roja auxiliaban a Juan Rodríguez, a quien trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Luego de casi 20 minutos el grupo de ruleteros ubicó al presunto vándalo entre las calles Saeta y Serpentario de la colonia Constelaciones, cerca de Tierra y Libertad. Le dieron alcance y lo tundieron a puñetazos, patadas y batazos, hasta dejarlo bañado en sangre en la vía pública.

En eso, de ambas colonias llegó una turba de pandilleros integrantes de “Los Pitufos”, quienes armados con piedras, palos, cuchillos y machetes arremetieron contra los taxistas, logrando rescatar a su compañero.

Para esto ya habían arribado elementos de la Policía Municipal, quienes nada pudieron hacer para detener al presunto delincuente, quien fue resguardado en un predio ubicado sobre la calle Andrómeda entre Júpiter y Venus, propiedad de Andrea Soler.

De la casa salió la enfurecida mujer ostentándose como líder de la colonia y obstaculizando la labor de los uniformados, protegió al pandillero.

Noticia anterior

Cae niña a piscina

Siguiente noticia

Incrementa el precio del limón