Inicio»Galerías»Motociclista herido tras chocar contra automóvil

Motociclista herido tras chocar contra automóvil

0
Compartidos
Google+

Motociclista quedó lesionado tras chocar contra un automóvil que ingresaba a un restaurante de comida rápida enfrente de la glorieta a la entrada de la avenida Siglo XXI. Las afectaciones materiales se calcularon en 15 mil pesos.

Esto sucedió alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando una mujer transitaba en el Volkswagen Vento rojo con matrículas de circulación DHT-95-70 del Estado, sobre dicha avenida, en dirección de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia la avenida Concordia.

Al ingresar al estacionamiento de Burguer King, recibió en el costado derecho de su unidad un golpe de la motocicleta Dínamo U5 roja con negro y placa S15SB de la entidad, cuyo tripulante intentó rebasarla.

Pese al fuerte impacto el motociclista terminó solo con golpes leves y raspones, mientras que al Vento se le abolló la salpicadera delantera derecha, además se le despedazó el espejo retrovisor y el tapón de la llanta.

Como resultado del hecho de tránsito, el paso vehicular de ese tramo de la avenida Siglo XXI se afectó por media hora.

Al final los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños y así evitaron que el caso fuese turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Se suma PF contra violencia femenil

Siguiente noticia

Incompleto, proyecto de peatonalización de la 59