Inicio»Policía»Saquean rancho

Saquean rancho

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Tres sujetos, a quienes identificaron con los apodos El Duende, Peluches y La Muerte, podrían ser los responsables de un atraco ocurrido la madrugada de ayer en el Rancho “Las Perlas”, cerca de la colonia Fertimex de esta ciudad, informaron fuentes policiacas.

El atraco pudo haberse cometido entre las tres y cinco horas de ayer. Los sujetos, quienes al parecer ya habían estudiado la propiedad, ingresaron confiados porque sabían que los dueños no se encontraban.

Se apoderaron de 100 animales, entre pollos y pavos, e ingresaron a la casa para sustraer un televisor, zapatos, ropa y dinero en efectivo.

El dueño, a quien no se identificó, presentó su denuncia ante la Vicefiscalía Regional de esta ciudad.

Confirmó el robo al retornar a su casa, pues le extrañó no escuchar los ruidos que hacen los animales que tenía en el gallinero.

Al investigar ya no encontró a las aves y sospechando lo peor entró a su hogar y descubrió la desaparición de sus pertenencias. Investigó entre los vecinos por lo que sospecha de los mencionados.

Hasta donde se sabe, los presuntos responsables son los mismos que han estado cometiendo diversos atracos a casas-habitación en ese sector de la ciudad. Desafortunadamente no hay denuncias en su contra y por ello no han sido detenidos.

Noticia anterior

Se incendia “volcho” en avenida Cupules

Siguiente noticia

Es urgente una ley contra los acaparadores de tierras

2 Comentarios