Inicio»Galerías»Caos vial en San Román

Caos vial en San Román

0
Compartidos
Google+

El choque de dos camionetas y un camión de pasaje de la empresa Murallas, que se detuvo por fallas mecánicas, provocaron caos vial en el barrio de San Román, donde obstruyeron el paso de un autobús con turistas y a decenas de automovilistas.

A las 13:00 horas sucedió el primer accidente, cuando una persona manejaba una vagoneta Toyota Avanza dorada, placas DHN-54-26 del Estado, sobre la calle 12, con dirección a la colonia Montecristo.

Luego de pasar la intersección de la calle Corregidora, por la parte trasera la Avanza recibió el impacto de la camioneta Dodge doble cabina, matrícula YP-09-266 del Estado de Yucatán.

La Toyota acabó abollada de la cajuela, facia y con daños en las luces, mientras que la Dodge resultó con afectaciones mínimas en la defensa y parrilla delantera.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de pérdidas materiales, por medio de una aseguradora, para evitar trasladarse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Falla mecánica

El tránsito vehicular de la calle 12 volvería afectarse, luego que por falla mecánica quedó detenido un camión de pasaje de la Cooperativa Murallas, marca Mercedes Benz, número económico 14 y placas 202-041-B del Estado.

Dicha unidad de transporte obstruyó el paso del autobús Irazar Eskania dorado, placas 905-RR-3 de la empresa Ttur, número 3784, retrasando durante una hora la salida de turistas con destino al Estado de Jalisco.

Noticia anterior

A favor de no pagar en estacionamientos de plazas comerciales

Siguiente noticia

Perfeccionar preparación profesional, meta de ITCH