Inicio»Policía»Encuentran muerto a empleado estatal

Encuentran muerto a empleado estatal

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Un empleado de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) del Gobierno del Estado, fue encontrado muerto, al parecer de un impacto de bala, en un camino parcelario, a orillas de la carretera estatal Centenario-José López Portillo.

El burócrata fue identificado como Manuel Guzmán, de 40 años de edad, oficio albañil y con domicilio en la colonia Esperanza en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Campesinos que se dirigían al ejido José López Portillo, descubrieron el cuerpo ayer y lo reportaron a las autoridades del poblado.

El hombre presenta herida de arma de fuego. Las corporaciones policiacas deducen que mientras se desempeñaba como velador en un campamento de dicha dependencia, decidió ir de cacería y se presume que accidentalmente se accionó el gatillo del arma, al parecer escopeta.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y horas más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General Regional de esta ciudad, realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo.

La Vicefiscalía lleva a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos, pero no dio más detalles de lo ocurrido.

Noticia anterior

Vecinos piden topes en cruce de calle 27-A

Siguiente noticia

Obligaron al cura polaco a firmar un desmentido