Inicio»Policía»Suman 12 decesos en el periodo vacacional

Suman 12 decesos en el periodo vacacional

0
Compartidos
Google+

A menos de siete días de que concluya el periodo vacacional de Semana Santa 2016, la cifra de muertos incrementó de nueve a 12, luego que en Hecelchakán un quincuagenario fue despedazado por un vehículo, en Hopelchén apareció sin vida una mujer reportada como extraviada y en Escárcega un motociclista pereció en accidente carretero.

En un primer recuento preliminar, del 19 al 28 de marzo, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), informó de nueve decesos, de ellos tres son por suicidio, un feminicidio, un ahogado y el resto por accidentes viales.

Del mismo 28 hasta ayer 30, fueron reportados tres decesos más, dos por accidentes viales, uno en Hecelchakán, la noche del lunes 28; una mujer de la tercera edad reportada como extraviada que fue hallada muerta en Hopelchén el martes, y un motociclista que se estrelló contra una camioneta en Escárcega la mañana de ayer.

Los tres suicidios reportados en este periodo vacacional ocurrieron, uno en el ejido Juan Escutia (Champotón), donde un joven fue encontrado ahorcado.

El segundo en el albergue “El Palomar” del municipio de Campeche, donde un menor de 11 años se quitó la vida colgándose, mientras que el segundo fue encontrado ahorcado en Candelaria, el lunes 28 por la mañana.

El feminicidio ocurrió en El Carmen, donde la víctima fue ultimada a golpes; el culpable se encuentra prófugo. El ahogado en el río Candelaria fue identificado como Isaías Hernández Jiménez, el hecho ocurrió la tarde del domingo 27.

En cuanto a los accidentes, en una salida de camino con volcadura perdió la vida una niña, el percance ocurrió en la carretera federal Sabancuy-Isla Aguada, Carmen; la segunda muerte ocurrió en Carmen en una carambola entre un tráiler, un torton y una camioneta.

En Palizada otra persona murió al aventarse de una camioneta de la que creía se estrellaría o volcaría, al estallarle un neumático.

Noticia anterior

En riesgo por incendio casas en San Nicolás

Siguiente noticia

Cetmar fortalece infraestructura