Inicio»Policía»Transporte urbano da “tallón” a camioneta

Transporte urbano da “tallón” a camioneta

0
Compartidos
Google+

Por no fijarse al arrancar, chofer de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC) le dio “tallón” a una camioneta en el Fraccionamiento Las Flores. Los daños fueron por 30 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió a las 13:30 horas de ayer, cuando el operador de la unidad de pasaje 37, un International con placas de circulación 201-722-B, transitaba sobre la calle Flamboyán.

Tras pasar la intersección de la calle Flores y bajar pasajeros, al iniciar la marcha colisionó levemente contra el costado izquierdo de la Honda CRV gris con matrículas DHL-48-13 de la entidad, en la que iban dos jóvenes en dirección hacia la avenida Casa de Justicia.

A la CRV se le destrozó la facia y parrilla delantera, y se le abolló la salpicadera, mientras que el camión urbano resultó con afectaciones en el costado izquierdo de la facia.

El paso vehicular de la calle Flamboyán se afectó por una hora, lo que obligó a agentes de Vialidad a dirigir el mismo para prevenir otro percance.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, y así evitaron que el caso fuese turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Quitan custodia de menor a su abuela

Siguiente noticia

Otro inhabilitado; cifra llega a once