Inicio»Policía»Chocan vehículos de servicio público

Chocan vehículos de servicio público

0
Compartidos
Google+

Daños por 35 mil pesos dejó como saldo la colisión de un taxi contra una camioneta colectiva en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como “Las Palmas”, a la altura del barrio de la Ermita y el área Ah Kim Pech.

El percance sucedió alrededor de las nueve de la mañana de ayer, cuando un ruletero manejaba el taxi 159, un Hyunday i10 con placas de circulación 33-81-BFB del Estado sobre la indicada arteria vial, en dirección a la glorieta del monumento a Francisco I. Madero.

Al pasar por la intersección de la calle 10, la unidad de alquiler chocó de frente contra la camioneta 9, una Nissan NV350 blanca de la Untrac, ruta Hecelchakán, que iba en sentido contrario y cuyo chofer dio vuelta repentinamente hacia la avenida Dársena.

Tras el impacto el taxi quedó con el costado izquierdo de la facia delantera destrozado, así como la salpicadera y un faro, mientras que la Nissan con la facia delantera rota.

A pesar del fuerte golpe no hubo lesionados, sin embargo el tránsito vehicular de ese sector se afectó por media hora, hasta que oficiales de Vialidad ordenaron a los conductores estacionar correctamente las unidades de transporte público.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, y así evitaron que el caso fuese turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Tunden a joven en colonia San Nicolás; ruletero lo auxilia

Siguiente noticia

Baby shower de Joseline