Inicio»Mundo»Asesina a su hijo por ser homosexual

Asesina a su hijo por ser homosexual

1
Compartidos
Google+

Un hombre es acusado de ser el asesino de su propio hijo, por ser homosexual. Según las declaraciones fiscales, el padre de la víctima de tan solo 29 años, lo había amenazado en repetidas ocasiones con asesinarlo si se enteraba de su orientación sexual.

Pero al padre no le basto con matar a tiros a su hijo a las afueras de su hogar sino que también asesinó a puñaladas a la madre del joven, al interior de la vivienda.

El hombre de 69 años fue detenido en el lugar de los hechos, tras confesar ser el autor del doble asesinato, sin embargo declaró haberlo hecho en “defensa propia” declaración que fue descartada al encontrar el cuerpo de su esposa al interior de la casa.

El sujeto había declarado que su hijo estaba armado con un cuchillo sin embargo jamás se dio con el paradero de la supuesta arma.

Las autoridades indicaron que el joven fue asesinado con una escopeta que le atravesó el rostro y el abdomen.

Tras una exhaustiva investigación de tres días, determinaron que el padre no había matado a su hijo en defensa propia sino debido a su orientación sexual.

El homicida fue detenido en Los Ángeles California y se encuentra a la espera de los cargos que le serán impuestos por el asesinato de su hijo, las investigaciones sobre el asesinato de su esposa aún se encuentran abiertas para determinar si el culpable fue él.

Noticia anterior

Captan a sujeto manoseando a niña en restaurante de Villahermosa

Siguiente noticia

Se escapa toro en Nunkiní y desencadena el infierno

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *