Inicio»Policía»Fallece solo en su domicilio

Fallece solo en su domicilio

1
Compartidos
Google+

Abandonado en su casa en malas condiciones y con varios días de haber fallecido fue encontrado Manuel Zavala, de unos 63 años de edad, en el Fraccionamiento Justo Sierra de la colonia El Carmelo.

Era padre del exdiputado y ahora expresidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido político Morena, Manual Zavala Salazar, quien no hizo acto de presencia, presuntamente para evitar a la prensa.

A las 19:50 horas de ayer, al parecer la nuera del hoy occiso, al abrir la puerta del predio número 2 de la calle 10, entre las intersecciones de las vialidades uno y cinco, con maleza en el frente y un azul deslavado de las paredes, encontró el cuerpo en estado putrefacto.

Vecinos indicaron que al parecer Manuel falleció por enfermedad hace más de ocho días, a juzgar por los olores nauseabundos que provenían de la vivienda.

Vivía solo porque sus hijos y demás familiares lo tenían en el abandono, aseguraron.

El hecho fue notificado a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron el área para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantara el cadáver.

Más tarde llegaron hermanos y demás familiares del difunto, quienes esperaban se apareciera el líder político de izquierda, lo que no ocurrió.

Finalmente personal de una agencia funeraria se encargó de los servicios para sacar el cuerpo, luego que personal del Semefo se retiró.

Noticia anterior

Se ahorca en Seyba

Siguiente noticia

Atrapan in fraganti a trío de rateros