Inicio»Galerías»Choca contra poste de la CFE

Choca contra poste de la CFE

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Imprudente automovilista se estampó contra poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presuntamente por ir a exceso de velocidad. Su unidad quedó inservible.

El percance sucedió a eso de las 2:30 horas de ayer. El conductor –no se proporcionó su nombre– de un Ibiza, gris, con placas de circulación DHE-78-61 del Estado, puso en peligro la vida de varias personas que cenaban en un puesto de hot dogs, ubicado en la avenida Isla de Tris, entre Cedros y Caoba.

De acuerdo a la versión de testigos, el joven conducía a exceso de velocidad y por ello no pudo girar a tiempo al pretender tomar la glorieta del Chechén, ocasionando que se impactara contra el poste.

Recuperados del susto, las personas que se entraban a escasos cinco metros del accidente auxiliaron al conductor, quien para su suerte, salió ileso.

Elementos de la Policía Municipal evitaron que se fugara, mientras esperaban la llegada del perito, quien realizó el levantamiento del inventario del vehículo que quedó como pérdida total y fue trasladado al corralón municipal.

El conductor fue retenido y llevado a los separos de Seguridad Pública, en espera de que el ajustador de la aseguradora se presente para el pago de los daños.

Noticia anterior

Por estrategias para erradicar la violencia

Siguiente noticia

Evangélicos desaprueban bodas de menores y gays