Inicio»Policía»Queda noqueado por ofender a ambulante

Queda noqueado por ofender a ambulante

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto recibió una tunda luego de faltarle el respeto a una mujer en el paradero de camiones que se encuentra en la avenida Isla de Tris, policías municipales intervinieron y le solicitaron al irrespetuoso que se retirara o sería detenido.

El Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió el reporte a las 22:00 horas del miércoles por los vecinos de la colonia 23 de Julio, cuando Carlos D.P., de 47 años, presuntamente agredió verbalmente a comerciante de perros calientes.

El sujeto, aparentemente ebrio, no contaba que la ambulante se encontraba con su hijo, quien lo enfrentó y se abstuviera de ofender.

El alcoholizado continuó arremetiendo contra los dos, el vástago furioso se acercó y le dio un puñetazo en el rostro para dejarlo inconsciente.

La ventera y su hijo recogieron sus cosas y se retiraron del lugar para evitar problemas con los policías, dejando al bravucón abandonado a su suerte, personas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia.

Paramédicos a bordo de la ambulancia Costamed, se encargaron de valorar al sujeto, pero este no quiso ser trasladado a un centro médico.

Elementos policiacos se entrevistaron con Carlos D.P. y le pidieron que se retirara para evitar su arresto.

Noticia anterior

Incautó Fiscalía armas, droga y 80 mil pesos a Gente Nueva

Siguiente noticia

Apoyos para hijos de sindicalizados