Inicio»Policía»Récord de asaltos

Récord de asaltos

0
Compartidos
Google+

Por séptima ocasión asaltaron y lesionaron en su casa a octogenario en el barrio de Santa Lucía y para colmo, en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) se niegan a atender su caso, a pesar de las denuncias que ha interpuesto.

Ayer, a las 22:00 horas, Abelardo Zavala Sánchez, de 85 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 101 lote 7. En un momento dado salió de su domicilio para comprar pan y al retornar encontró a un ladrón, quien apagó las luces.

“Al abrir la puerta me topé de frente con el sujeto, no alcancé a ver su rostro”, manifestó Zavala Sánchez.

En ese momento el ratero agarró un cuchillo y Zavala Sánchez se arriesgó y lo enfrentó.

Durante el forcejeo, el ladrón sin importarle atentar contra la vida del senecto le produjo una cortada de unos siete centímetros en el antebrazo izquierdo.

“En octubre del 2015 fue la primera vez que me robaron y en lo que va de este año ya van seis veces que me asaltan. En esta ocasión el ladrón se llevó mi cartera con dos mil pesos que cobre de mi pensión para mantenerme”, manifestó Abelardo, molesto y preocupado.

Aseguró que agentes del Ministerio Público, a quienes encargaron dar seguimiento a los casos de constantes robos, se niegan a ir a su hogar para tomar evidencias de lo sucedido, para tratar de dar con el o los responsables.

Noticia anterior

Enlace civil de Jennifer y Luis

Siguiente noticia

Motociclista colisiona y queda bajo camión de carga

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *