Inicio»Policía»Camión revienta cablería de televisión

Camión revienta cablería de televisión

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Camión de empresa de colchones arrancó cablería del servicio de televisión por cable en la calle 15 del Centro de esta cabecera municipal, y además dañó parte del techo de un automóvil.

El conductor culpable fue asegurado por la policía e infraccionado, sin embargo se comprometió a pagar las afectaciones ocasionados, por lo tras hacerlo fue puesto en libertad.

El percance se registró a las 20:30 horas del jueves sobre la calle 15 entre 10 y 12 del primer cuadro de esta ciudad, y fue ocasionado por el Freightliner 715 blanco con rojo y placas de circulación YR-08-946 de Yucatán, con número 98 y propiedad de la empresa Super Colchones, con domicilio en la calle 19 No. 417-A entre 20 y 24 Mérida Yucatán.

Era conducido por Jonhni Benites Parra, con domicilio en la calle 88-A No. 484 B por 45 de la colonia Inalámbrica, en Mérida, Yucatán.

Al  pasar por el sitio indicado, por lo alto de la unidad arrancó los cables, originando que se cayeran encima del Pontiac gris con placas DHJ-66-11 propiedad de Jesús Buenaventura Mena Che, originándole un rayón en el capirote y el techo.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo de pago y así evitaron que el caso fuese turnado ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Doblarán producción de miel en seis años

Siguiente noticia

Irrevocable, resolutivo de juez por custodia de menor

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *