Inicio»Policía»Es cubano conductor que mató a ciclista

Es cubano conductor que mató a ciclista

0
Compartidos
Google+

De origen cubano es el conductor que habría atropellado y privado de la vida a un ciclista, la tarde del jueves pasado en la avenida Héroe de Nacozari, donde también destrozó un Spark con el Ecosport que supuestamente conducía a exceso de velocidad, al tiempo que veía su celular.

El extranjero, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), podría recobrar su libertad bajo caución en caso que lo imputaran por homicidio imprudencial y daños en propiedad ajena a título culposo.

En las próximas horas determinarán su situación jurídica; la carpeta de investigación C.I.-2-2016-260 sería canalizada a la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre.

Entre tanto, el cuerpo del identificado como Luis Roberto Sandoval Chi, de 47 años de edad, quien era velador de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obra Pública e Infraestructura del Gobierno del Estado, fue entregado a sus familiares.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, era casado y padre de dos menores de edad. Se dirigía a su centro de trabajo cuando fue atropellado.

Testigos señalaron que transitaba en el carril de baja velocidad y lo impactó el Ford Ecosport, azul, con placas DHV-5864 del Estado, que iba de la glorieta del aeropuerto al entronque del poblado de Chiná.

El velador fue lanzado unos 100 metros y terminó bajo un Volkswagen Jetta, negro, con placas DHN-3699, que estaba aparcado.

Noticia anterior

Leopold ve a sus padres por primera vez

Siguiente noticia

Impulso a proyectos del sector turismo